(Android/iOS) Lords Mobile: Defensa de torre recurso de aumento de código de trucos
Feb 11, 2022 19:18:35 GMT -6
Post by cugekaramid on Feb 11, 2022 19:18:35 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Lords Mobile: Defensa de torre ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Lords Mobile: Defensa de torre IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ recurso de aumento de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Lords Mobile: Defensa de torre 2022 version ▞▞▞
Lords Mobile: Tower Defense Strategia udfe
La actualización es un problema se supone que ya lo actualize y me pide hacerlo de nuevo no entiendo porqué y lo actualizo y no me deja por falta de espacio tengo más de 10 gigas de espacio entonces de qué se trata arreglenlo pues si le eh metido plata o en todo caso regresenme mi plata y no hay problema
Lo siento... no me gusta dejar malas críticas, pero estoy terriblemente decepcionado... Creé un gremio y comencé a invitar a los jugadores a unirse... estaba empezando a verse bien, el gremio se disolvió sin previo aviso y todo fue en vano... He jugado muchos juegos en mi vida... nunca me había decepcionado tanto ninguno de ellos...
Hola pues este juego de RPG está genial aún no ellegado ala frustración de los demás jugadores disque dicen que el juego es horrible le que es que no le dedican tiempo al juego en la cosa de que hay que recargar le al juego no importa puedes jugar bien sin recargar para ser competitivo más esforzarte no subir así de un día para otro Ai lo demás está bien es como si estuviera jugando clash of clans o boom beach de súper sell pero se párese más a boom beach pero buen juego de la era medieval xdxdxd
Un juego entretenido, si quieres crecer rápido tienes que comprar packs pero tampoco estás obligado, puedes no comprar eh ir creciendo poco a poco. Es un juego de mucha estrategia y guerra, mas que nada, mucha guerra!! Te ayuda a pasar el rato, me agrada felicidades a los creadores!!!
Personalmente recomiendo descargar debido a los gráficos y también las mazmorras son muy divertidas en mi opinión.
La nueva actualización es horrible en eso del día y la noche, 2D y 3D igualmente insufribles, hay menos monstruos y vetas, adornos necesarios en el mapa del reino. Y para cerrar eliminar totalmente los bots que están arruinando la experiencia de juego, por eso los bajo a 3 estrellas. Arreglen eso y les doy las 5.
Nunca había visto visto un juego tan horrendo mal echo con publicidad engañosa con tantos micro pagos y aburrido como este por favor denle una estrella todos a ver si dejan de molestar con tanta publicidad
Es muy entretenido pero solo le falta q sea menos los tiempos para construir más tus fortalezas
Estoy decepcionado de que este juego siga siendo intimidado por jugadores de nivel 25. Renuncio. Al menos agregue un escudo de protección cuando los defensores se rindan y asegúrese de que el 10% de los defensores sobrevivan y más del 10% de los atacantes ganen el escudo = 12 - 24 horas depende de las tropas que maten al menos agreguen algunas de estas
Te mantiene ocupado y es entretenimiento si te gustan este tipo de juegos. Compruébalo, ¡es un cuatro estrellas para mí! 😁
se lagea mucho y te lleva de la mano al comienzo y es aburrido solo lo juega por frikas gratias para batlle cats y ya
Cómo me gustaría que la piel del castillo se pueda incluir en el acceso a los regalos para que se pueda dar de p2p a f2p
pesimoooooooo pura actualización los gráficos feos los de antes eran mejores y ahora tardo para entrar entro a jugar actualización estamos en fiesta de gremio me hacen perder tiempo. Nuevamente fiesta de gremio hoy 20 de diciembre y no puedo entrar al juego que porque hay actualización de fiesta de gremio osea que onda me van a quemar ya perdí 3 cuentas solo me queda con la que tengo año y medio jugando. Es tiempo de decir adiós.
Cada día el juego va más aburrido, actualización a cada rato y encima no dan escudo de mantenimiento y muchas pierden tropas y la única excusa de IGG es por fallos, la verdad al principio me gustó el juego pero ahora ya no sé que opinar, terrible ....
Descargar [2.52] Lords Mobile: Tower Defense (com.igg.android.lordsmobile) es la estrategia para dispositivos Android desarrollada por IGG.COM.
¿Se rompió el juego ahora? No puedo iniciar sesión. Se solucionó después de unas horas.
El juego era bueno, pero los bots lo han arruinado, ya no se puede desviar uno. Solo piensan en actualizaciones donde gastar dinero es prioridad, regalan aceleradores como si resulta miseria, los droprates son malos a sabiendas que cuesta mucho trabajo llevar a cabo un equipo a mítico agregan un plus para los que gastan mucho dinero... Vamos de mal en peor y eso sin mencionar a los bots...
Me gusta mucho este juego, me llama la atención mucho pero cuando voy a conquistar reino me permití tirar mis cartas cuando voy perder me dice que ya se me acabo las cartas sólo ese problema hay pero me gusta los demás es muy lindo este juego es unos de los mejores que puedo ver que si vale jugarlo y le doy 5 de estrellas sólo me gustaría que arreglen ese problema se lo agradecería gracias feliz año nuevo 2022💫
Muy buen juego es entretenido , dinámico ,lo bueno que tiene varias opciones para jugar , está en buena definición , lo bueno que cualquier persona lo puede jugar , desde niños y adultos
Me encanta la reproducción continua... sin esperar a que la energía se recargue... ¡realmente me encanta! ❤
El juego a menudo se atasca... es tan aburrido que ahora hace 4 años que estoy jugando este juego, pero ahora me enfrento a ese problema... y me gustaría que Igg agregue neteller u otra puerta de enlace para la compra de diamantes... agregue función para regalar acceso para que pueda ayudar a construir mi segunda cuenta... y dar suministros adicionales de la bolsa a... otros amigos como tono de guerra y otros...
Amar el juego. La desventaja es que es un juego de pago. Puedes elegir jugar como un jugador gratuito, sin embargo, te pone en desventaja frente a otros jugadores.
Zombie Gunship Survival - Action Shooter Action awpp
No puedo jugar el juego sin que aparezca un error de inicio de sesión o no puedo conectarme al servidor. Por favor, solucione los problemas técnicos o el juego es muy bueno. Es muy adictivo. El juego tiene mucho que hacer. Creo que todos deberían jugar este juego. !!
Sigue diciendo que necesito actualizar. Incluso he desinstalado una reinstalación.
Solo he estado jugando menos de 24 horas, pero lo estoy disfrutando hasta ahora, lo único que me encantaría ver cambiado es el requisito de ser lvl 8 para hablar en el chat se cambie para decir lvl 5, quiero unirme a una buena alianza & solo se puede hablar en el chat cuando el castillo lvl 8
He estado jugando durante unos 4 años. El juego tiene muchas cosas y eventos divertidos. Sin embargo, estas últimas actualizaciones han hecho retroceder a los usuarios de f2p/bajo gasto y el juego se ha vuelto demasiado difícil para ellos, especialmente con todas estas investigaciones de tomos y la manera muy difícil de obtener los tomos. También existe el problema cuando alguien alcanza el VIP máximo, los puntos VIP se acumulan en bolsas, por lo que sugiero que nos proporcione un evento para intercambiar estos puntos adicionales por Tomes. Saludos cordiales
Editado: las tropas regresaron. Nada perdido. ¡Bien hecho, feliz y lo cambié de nuevo a 5 estrellas! Revisión original a continuación Muy decepcionado. Soy un usuario pago que gasta cerca de 100 dólares en el juego. Un día entro y todos mis guardias reales desaparecen. Estaba protegido y la enfermería está vacía. No se realizaron actualizaciones del juego durante el período en que estuve desconectado. 200k tropas que cuestan semanas entrenar simplemente desaparecen. Como de costumbre, hablé con su CSO y me pidieron que esperara. Hasta que me devuelvan mis tropas, calificaré esto con 1 estrella.
Es muy divertido jugar en Lords Mobile aprende muchas cosas como a valorar lo que tienes a esforzarte para conseguir nuevas cosas y pues te diviertes qué es la idea principal te saca de tu tensión de la rutina o de los problemas familiares
Mucha autualizaciones y no arreglan el juego como debe ser muchos robos de IGG y no son devueltas tanto dinero para nada todo lo hacéis para vuestra próxima vez para volver a comprar y volver hacer tropas arreglar lo de las Notificaciones es importante..
Decepcionada, cada vez peor. Primero el tema de los bots, ahora, la preferencia de siempre favorecer al p2p, decepcionada. Además, últimamente me da problemas y es imposible iniciar sesión, mi internet funciona bien, sin embargo no puedo entrar, el servicio al cliente no me ha solucionado nada
Le doy solo 3 estrellas, solo porque no es nada parecido a lo de los anuncios, pero si es entretenido... :v